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Software de HubSpot

Todo lo que Necesitas para tu Empresa, en un solo lugar

Pocas plataformas son fáciles de usar y a la vez tan avanzados. Al ser un software de gestión potenciado con IA, te brinda lo mejor de la tecnología para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Hemos ayudado a decenas de empresas a sacar el máximo beneficio de HubSpot para sus empresas

Encargado de ventas sorprendido con las facilidades que aporta hubspot

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es una herramienta que cuenta con todo el software que tu negocio necesita para tu equipo de marketing, atención al cliente, operaciones y ventas.

Esta plataforma cuenta con diferentes módulos:

  • HubSpot CRM
  • Sales Hub
  • Marketing Hub
  • Content Hub
  • Service Hub
  • Operations Hub

Si quieres conocer cómo puede ayudar a tu empresa, pide más información.

Ventajas de HubSpot Software

HubSpot ofrece un gran número de funcionalidades e integraciones que impactan positivamente en la productividad y rentabilidad de las empresas, en diferentes maneras:

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HubSpot es un software todo en uno

1. Software Todo en Uno

Sea que necesites herramientas para ventas, marketing, servicio al cliente, análisis o IA, lo tienes todo. Junto o por separado, según lo necesites en tu negocio.

Herramienta de venta

2. Herramientas de Ventas Intuitivas

Los vendedores necesitan enfocar su tiempo y energía en vender, no en luchar para aprender a usar una herramienta, HubSpot lo sabe y lo hizo muy sencillo.

Automatización del marketing

3. Automatización del Marketing Potente

HubSpot es una plataforma líder en este sentido, son los creadores del inbound marketing así que puedes esperar mucha versatilidad en flujos de trabajo.

Powered by IA

4. Robustecido con Inteligencia Artificial

No solo facilita la colaboración entre equipos sino que potencia sus actividades, ahorrando mucho tiempo (y dinero) en actividades que antes tomaban gran cantidad de horas.

Mejores ideas con HubSpot

5. Mejora la adopción

Está calificada, a nivel mundial por el G2, como una de las herramientas más fáciles de usar. Así que tus colaboradores no estarán sufriendo.

Mejora tu visibilidad

6. Ofrece gran visibilidad

Para todos los equipos facilita las operaciones con la información y procesos en un solo lugar, no más información perdida o dificultad en los forecasts.

Desarrollo escalable en el tiempo

7. Es muy escalable

A medida que tu empresa crece, puedes ir añadiendo nuevos hubs y también subir de nivel para accesar a nuevas funcionalidades.

Integraciones plug & play fáciles de realizar

8. Se Integra Fácilmente

Puede conectarse con más de mil herramientas como Google Ads, Analytics, Zapier, Shopify, WhatsApp, Facebook, Slack y tiene una API abierta para integraciones personalizadas.

Herramientas de servicio al cliente

9. Gran Servicio al Cliente

Sin duda alguna, esta siempre ha sido una de las ventajas más fuertes de este software, nunca te dejan tirado cuando necesitas ayuda.

Amplia funcionalidad de automatización

10. Funcionalidades de Automatización

Automatizar tareas no es exclusivo de acciones de marketing, también te permite hacer seguimientos de ventas, asignar leads, enviar correo, entre muchas otras cosas.

Herramientas de HubSpot disponibles para ayudar a tu equipo

El software de HubSpot incluye diferentes módulos que puedes seleccionar de acuerdo a las necesidades de tus equipos de trabajo.

Dashboard del CRM de Hubspot

CRM de HubSpot

Es un software de ventas gratuito, esta versión está pensada para pequeños negocios que quieren explorar las funcionalidades de la herramienta y solo requiere que abras una cuenta de HubSpot para comenzar a usarla.

¿Para qué sirve esta plataforma CRM?

Es muy útil si lo que deseas es comenzar a registrar las actividades de ventas de tu equipo comercial y centralizar tu base de datos en un solo lugar para prevenir pérdidas o fugas no deseadas.

Indicadores de marketing en Hubspot

Marketing Hub

Es una herramienta de marketing enfocada a ayudarte a generar más leads, más conversiones y es ideal si buscas un software de automatización para implementar en tu empresa.

¿Para qué sirve?

Para ejecutar una estrategia de marketing digital basada en datos, generar más prospectos, mejorar la comunicación con tu base de datos de contactos, automatizar tus acciones de marketing, medir eficazmente tus resultados

Panel de Sales Hub en HubSpot

Sales Hub

Es un módulo especializado en equipos comerciales, extremadamente sencillo de implementar que, además, está potenciado con IA para facilitar el seguimiento a los pipelines, seguimiento de prospectos, cierre de negocios y reportes de ventas.

¿Para qué sirve?

Para mejorar (y agilizar) el seguimiento a prospectos, prevenir pérdidas de información y centralizarla en un solo lugar.

Es muy útil para automatizar tareas repetitivas, gestionar el embudo de ventas, brindar informes, hacer cotizaciones, forecasts y data en tiempo real para la toma de decisiones.

Vista de contacto en HubSpot

Service Hub

Esta herramienta se enfoca en facilitar el servicio para mejorar la atención al cliente y lograr mayor retención de clientes a través de un centro de ayuda, tickets, base de conocimientos, encuestas y gestión de la retroalimentación.

¿Para qué sirve?

Sirve principalmente para mejorar la satisfacción de los clientes, obtener feedback, recopilar información clave para ofrecer una experiencia personalizada y aumentar la retención a largo plazo.

Ayuda a gestionar las interacciones post-venta para identificar oportunidades de up-selling y cross-selling.

Planeación de contenidos con HubSpot

Content Hub

Este es un módulo enfocado a facilitar y agilizar el marketing de contenidos. Cuenta con un CMS para que tengas tu sitio web bien optimizado para SEO y con funcionalidades de IA que permiten crear y reutilizar los recursos y contenidos creados.

¿Para qué sirve?

Para crear contenido con inteligencia artificial para diversos canales de una forma sencilla y muy rápida, como artículos de blog, casos de éxito y videos.

También para captar leads, alojar videos y podcasts, hacer pruebas A/B, optimizar el SEO y generar reportes avanzados. Por si fuese poco, es muy útil para generar contenido dinámico personalizado en función de la interacción y características de tus usuarios.

Operations Hub de Hubspot

Operations Hub

Este módulo es un software orientado a maximizar la eficiencia en las operaciones de tu empresa, incluye herramientas para propiciar la calidad de los datos y brindar una visión unificada de las interacciones.

¿Para qué sirve?

Para limpiar y mantener consistente (y actualizada) la información de tu base de datos, crear informes personalizados muy precisos y conectar aplicaciones externas para unificar y automatizar procesos comerciales en un solo lugar.

¿Qué resultados puedes esperar con HubSpot?

Según el estudio del ROI para la plataforma de HubSpot, en los cuales se tomaron datos de más de 238 mil clientes:

Funnel de conversión

107% más leads

Negocios y finanzas

35% más negocios

Tickets resueltos

28% más tickets de servicio resueltos

Aumento en la productividad

80% percibió aumento de productividad

Ganancias en aumento

75% afirmó que Hubspot aumentó sus ingresos

Leads de calidad

84% mejoró la calidad de sus leads

Tasa de conversión

76% aumentó su tasa de conversión

Incremento en el tiempo de vida del cliente

77% incrementó el valor del tiempo de vida del cliente

Software fácil de usar

79% de usuarios dice que es fácil de usar

Generación y atracción de leads

82% aumentó la generación de leads

¿Quieres tener más datos del retorno de inversión esperado al contratar HubSpot?

Retorno de inversión pronto y eficaz con HubSpot Software

HubSpot Software está impulsado por Inteligencia Artificial

Olvídate de herramientas desactualizadas que te impiden aprovechar el potencial de la IA en tu negocio.

Al usar HubSpot también podrás disponer de una gama completa de funcionalidades de IA para agilizar, unificar y optimizar tus procesos de ventas, marketing y servicio al cliente.

Captura de la ventana de la Inteligencia artificial Breeze
Beneficios de la Inteligencia artificial

¿En qué te beneficia la IA?

La Inteligencia Artificial es un potenciador de la productividad, al utilizar Breeze de HubSpot tendrás ayuda con tareas que comúnmente tendrías que realizar de forma manual, que requerirían mucho tiempo de tu personal.

Ahora, la IA crea y tu equipo simplemente optimiza estratégicamente. Así podrán hacer más tareas en menor tiempo. Eso implica más rentabilidad.

Ventana de integraciones de Hubspot

Integraciones de HubSpot con otras herramientas

El software de marketing y ventas, así como el de servicio al cliente, te permiten conectarte a más de 1700 herramientas externas.

Icono de gmail
Ícono de Shopify
Ícono de mailchimp
Logotipo de Zapier
Ícono de Slack
Ícono de Google Ads
Ícono de WordPress
Ícono de facebook Ads
Ícono de stripe
Icono de Outlook
Ícono de zoom
Icono de google meet
Logotipo de Linkedin
Icono de google analytics
Icono de Canva
Logotipo de Make
Icono de Salesforce CRM

Te ayudamos a implementar exitosamente el software de HubSpot

Somos Agencia Partner de HubSpot desde 2019, hemos ayudado a implementar esta herramienta a empresas en diferentes sectores como:

Trabajadores de la industria y manufactura

Industria y Manufactura

Maquinaria y equipo industrial

Maquinaria y Equipo

Constructoras y desarrollos inmobiliarios

Constructoras y Desarrolladoras Inmobiliarias

Negocios B2B y venta de mayoreo

B2B y B2B con venta al mayoreo o distribuidores

Sector energético

Energía Renovable

Sector salud

Salud

Especialista de marketing gozando los beneficios de hubspot

Al contratar el software con nosotros, puedes acceder a implementaciones básicas desde 500 usd y personalizadas desde 3000 usd.

¿Aún no estás listo para contactar?

Ve nuestros casos de éxito de Implementación y Servicios.

Caso de éxito del taller textil Caralarga

Caralarga

Caso de éxito de DEFASA

DEFASA

Caso de éxito de GIMIM

GIMIM

Pequeñas y medianas empresas con HubSpot

¿Para quiénes es HubSpot?

Gracias a los productos y servicios disponibles en HubSpot, así como a sus diferentes niveles y funcionalidades, este software es idóneo para todo tipo de empresas, desde PYMES a grandes corporativos.

Simplemente es elegir sabiamente qué hubs y herramientas requieres con base en las necesidades y desafíos actuales de tu departamento.

Sea que busques utilizar HubSpot para implementar una buena estrategia de inbound marketing, tener visibilidad sobre tu pipeline de ventas, modernizar tu negocio, mejorar el seguimiento a prospectos o tener mayor visibilidad de todo lo que sucede, llegaste al lugar indicado.

¿Estás listo para implementar HubSpot en tu empresa?

Contáctanos para conocer mejor tus desafíos específicos y poder ayudarte a definir si este software es el mejor para tu compañía.

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