Software de HubSpot
Todo lo que Necesitas para tu Empresa, en un solo lugar
Pocas plataformas son fáciles de usar y a la vez tan avanzados. Al ser un software de gestión potenciado con IA, te brinda lo mejor de la tecnología para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.
Hemos ayudado a decenas de empresas a sacar el máximo beneficio de HubSpot para sus empresas
¿Qué es HubSpot?
HubSpot es una herramienta que cuenta con todo el software que tu negocio necesita para tu equipo de marketing, atención al cliente, operaciones y ventas.
Esta plataforma cuenta con diferentes módulos:
- HubSpot CRM
- Sales Hub
- Marketing Hub
- Content Hub
- Service Hub
- Operations Hub
Si quieres conocer cómo puede ayudar a tu empresa, pide más información.
Ventajas de HubSpot Software
HubSpot ofrece un gran número de funcionalidades e integraciones que impactan positivamente en la productividad y rentabilidad de las empresas, en diferentes maneras:
(Sigue bajando para ver el video)
1. Software Todo en Uno
Sea que necesites herramientas para ventas, marketing, servicio al cliente, análisis o IA, lo tienes todo. Junto o por separado, según lo necesites en tu negocio.
2. Herramientas de Ventas Intuitivas
Los vendedores necesitan enfocar su tiempo y energía en vender, no en luchar para aprender a usar una herramienta, HubSpot lo sabe y lo hizo muy sencillo.
3. Automatización del Marketing Potente
HubSpot es una plataforma líder en este sentido, son los creadores del inbound marketing así que puedes esperar mucha versatilidad en flujos de trabajo.
4. Robustecido con Inteligencia Artificial
No solo facilita la colaboración entre equipos sino que potencia sus actividades, ahorrando mucho tiempo (y dinero) en actividades que antes tomaban gran cantidad de horas.
5. Mejora la adopción
Está calificada, a nivel mundial por el G2, como una de las herramientas más fáciles de usar. Así que tus colaboradores no estarán sufriendo.
6. Ofrece gran visibilidad
Para todos los equipos facilita las operaciones con la información y procesos en un solo lugar, no más información perdida o dificultad en los forecasts.
7. Es muy escalable
A medida que tu empresa crece, puedes ir añadiendo nuevos hubs y también subir de nivel para accesar a nuevas funcionalidades.
8. Se Integra Fácilmente
Puede conectarse con más de mil herramientas como Google Ads, Analytics, Zapier, Shopify, WhatsApp, Facebook, Slack y tiene una API abierta para integraciones personalizadas.
9. Gran Servicio al Cliente
Sin duda alguna, esta siempre ha sido una de las ventajas más fuertes de este software, nunca te dejan tirado cuando necesitas ayuda.
10. Funcionalidades de Automatización
Automatizar tareas no es exclusivo de acciones de marketing, también te permite hacer seguimientos de ventas, asignar leads, enviar correo, entre muchas otras cosas.
Herramientas de HubSpot disponibles para ayudar a tu equipo
El software de HubSpot incluye diferentes módulos que puedes seleccionar de acuerdo a las necesidades de tus equipos de trabajo.
CRM de HubSpot
Es un software de ventas gratuito, esta versión está pensada para pequeños negocios que quieren explorar las funcionalidades de la herramienta y solo requiere que abras una cuenta de HubSpot para comenzar a usarla.
¿Para qué sirve esta plataforma CRM?
Es muy útil si lo que deseas es comenzar a registrar las actividades de ventas de tu equipo comercial y centralizar tu base de datos en un solo lugar para prevenir pérdidas o fugas no deseadas.
Marketing Hub
Es una herramienta de marketing enfocada a ayudarte a generar más leads, más conversiones y es ideal si buscas un software de automatización para implementar en tu empresa.
¿Para qué sirve?
Para ejecutar una estrategia de marketing digital basada en datos, generar más prospectos, mejorar la comunicación con tu base de datos de contactos, automatizar tus acciones de marketing, medir eficazmente tus resultados
Sales Hub
Es un módulo especializado en equipos comerciales, extremadamente sencillo de implementar que, además, está potenciado con IA para facilitar el seguimiento a los pipelines, seguimiento de prospectos, cierre de negocios y reportes de ventas.
¿Para qué sirve?
Para mejorar (y agilizar) el seguimiento a prospectos, prevenir pérdidas de información y centralizarla en un solo lugar.
Es muy útil para automatizar tareas repetitivas, gestionar el embudo de ventas, brindar informes, hacer cotizaciones, forecasts y data en tiempo real para la toma de decisiones.
Service Hub
Esta herramienta se enfoca en facilitar el servicio para mejorar la atención al cliente y lograr mayor retención de clientes a través de un centro de ayuda, tickets, base de conocimientos, encuestas y gestión de la retroalimentación.
¿Para qué sirve?
Sirve principalmente para mejorar la satisfacción de los clientes, obtener feedback, recopilar información clave para ofrecer una experiencia personalizada y aumentar la retención a largo plazo.
Ayuda a gestionar las interacciones post-venta para identificar oportunidades de up-selling y cross-selling.
Content Hub
Este es un módulo enfocado a facilitar y agilizar el marketing de contenidos. Cuenta con un CMS para que tengas tu sitio web bien optimizado para SEO y con funcionalidades de IA que permiten crear y reutilizar los recursos y contenidos creados.
¿Para qué sirve?
Para crear contenido con inteligencia artificial para diversos canales de una forma sencilla y muy rápida, como artículos de blog, casos de éxito y videos.
También para captar leads, alojar videos y podcasts, hacer pruebas A/B, optimizar el SEO y generar reportes avanzados. Por si fuese poco, es muy útil para generar contenido dinámico personalizado en función de la interacción y características de tus usuarios.
Operations Hub
Este módulo es un software orientado a maximizar la eficiencia en las operaciones de tu empresa, incluye herramientas para propiciar la calidad de los datos y brindar una visión unificada de las interacciones.
¿Para qué sirve?
Para limpiar y mantener consistente (y actualizada) la información de tu base de datos, crear informes personalizados muy precisos y conectar aplicaciones externas para unificar y automatizar procesos comerciales en un solo lugar.
¿Qué resultados puedes esperar con HubSpot?
Según el estudio del ROI para la plataforma de HubSpot, en los cuales se tomaron datos de más de 238 mil clientes:
107% más leads
35% más negocios
28% más tickets de servicio resueltos
80% percibió aumento de productividad
75% afirmó que Hubspot aumentó sus ingresos
84% mejoró la calidad de sus leads
76% aumentó su tasa de conversión
77% incrementó el valor del tiempo de vida del cliente
79% de usuarios dice que es fácil de usar
82% aumentó la generación de leads
¿Quieres tener más datos del retorno de inversión esperado al contratar HubSpot?
HubSpot Software está impulsado por Inteligencia Artificial
Olvídate de herramientas desactualizadas que te impiden aprovechar el potencial de la IA en tu negocio.
Al usar HubSpot también podrás disponer de una gama completa de funcionalidades de IA para agilizar, unificar y optimizar tus procesos de ventas, marketing y servicio al cliente.
¿En qué te beneficia la IA?
La Inteligencia Artificial es un potenciador de la productividad, al utilizar Breeze de HubSpot tendrás ayuda con tareas que comúnmente tendrías que realizar de forma manual, que requerirían mucho tiempo de tu personal.
Ahora, la IA crea y tu equipo simplemente optimiza estratégicamente. Así podrán hacer más tareas en menor tiempo. Eso implica más rentabilidad.
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Integraciones de HubSpot con otras herramientas
El software de marketing y ventas, así como el de servicio al cliente, te permiten conectarte a más de 1700 herramientas externas.
Te ayudamos a implementar exitosamente el software de HubSpot
Somos Agencia Partner de HubSpot desde 2019, hemos ayudado a implementar esta herramienta a empresas en diferentes sectores como:
Industria y Manufactura
Maquinaria y Equipo
Constructoras y Desarrolladoras Inmobiliarias
B2B y B2B con venta al mayoreo o distribuidores
Energía Renovable
Salud
Al contratar el software con nosotros, puedes acceder a implementaciones básicas desde 500 usd y personalizadas desde 3000 usd.
¿Para quiénes es HubSpot?
Gracias a los productos y servicios disponibles en HubSpot, así como a sus diferentes niveles y funcionalidades, este software es idóneo para todo tipo de empresas, desde PYMES a grandes corporativos.
Simplemente es elegir sabiamente qué hubs y herramientas requieres con base en las necesidades y desafíos actuales de tu departamento.
Sea que busques utilizar HubSpot para implementar una buena estrategia de inbound marketing, tener visibilidad sobre tu pipeline de ventas, modernizar tu negocio, mejorar el seguimiento a prospectos o tener mayor visibilidad de todo lo que sucede, llegaste al lugar indicado.
¿Estás listo para implementar HubSpot en tu empresa?
Contáctanos para conocer mejor tus desafíos específicos y poder ayudarte a definir si este software es el mejor para tu compañía.