Diferencias entre CRM Y ERP
Hoy en día, los softwares que sirven para gestionar relaciones con clientes (CRM) y planificar recursos empresariales (ERP) son piezas […]
Diferencias entre CRM Y ERP Leer más
Hoy en día, los softwares que sirven para gestionar relaciones con clientes (CRM) y planificar recursos empresariales (ERP) son piezas […]
Diferencias entre CRM Y ERP Leer más
Existen empresas que no saben cómo aprovechar su CRM para potenciar sus procesos de ventas. Si este es tu caso,
¿Cómo mejorar tus ventas usando un CRM? Leer más
Supongo que en algún momento has pasado por la difícil situación de ver cómo se te ha escapado de las
12 preguntas exploratorias clave para el cierre de ventas B2B Leer más
De alguna forma, todas las empresas padecen los mismos tipos de problemas de marketing y ventas. Con diferentes características e
Problemas comunes de marketing y ventas y cómo resolverlos Leer más
Conocer la manera en la que las personas compran un producto o servicio puede ser la diferencia entre el éxito
Qué es el ciclo de compra o buyer’s journey Leer más
Para que una estrategia de inbound marketing sea eficiente, es necesario tener en cuenta el CAC o costo de adquisición
Qué es el CAC [ + Guía para calcularlo ] Leer más
El CLV, CLTV o LTV son las abreviaciones de customer lifetime value, que en español sería algo como «valor del
CLV o Customer Lifetime Value: Qué es y Cómo Calcularlo Leer más
En marketing digital, un lead es un usuario que ha proporcionado sus datos de contacto a través de un formulario
Qué es un lead: importancia en el Inbound Marketing Leer más
Tener la intención de mejorar los resultados comerciales a través del smarketing, es el primer paso. Pero en el entorno
5 Prácticas recomendadas para que el Smarketing funcione Leer más
Si consideras que la alineación entre el equipo de marketing y ventas es lo que te hace falta para mejorar
5 Pasos para integrar el Smarketing en las empresas Leer más
Hoy en día atraer nuevos clientes y mantener a los prospectos interesados en el cierre de una venta se ha
Qué es el Smarketing [Cómo te ayuda a generar más leads calificados] Leer más
El inbound marketing es una metodología que se enfoca en atraer clientes potenciales, generar confianza y más ventas para tu
Inbound Marketing: Impulsa tu negocio con la mejor estrategia Leer más