Buyer persona: ¿Qué es y cómo puedes hacer el tuyo?
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una […]
Buyer persona: ¿Qué es y cómo puedes hacer el tuyo? Leer más
El buyer persona es una representación semificticia del cliente ideal de una empresa. De manera general se trata de una […]
Buyer persona: ¿Qué es y cómo puedes hacer el tuyo? Leer más
Un buyer persona sirve para conocer mejor quiénes son tus clientes ideales y saber sus motivaciones, desafíos y cómo aproximarte
¿Para qué sirve el buyer persona? Conoce su importancia Leer más
Si quieres vender más en tu empresa, es importante que distingas los diferentes tipos de buyer personas y los utilices
5 Tipos de buyer persona: Conócelos y sácales provecho Leer más
Un buyer persona negativo es un perfil de personas que definitivamente no comprarán en tu empresa. Puede ser por su
Buyer persona negativo: ¡Descúbrelos y Evítalos a toda costa! Leer más
HubSpot gratis es la versión más simple del software de HubSpot. Te brinda funciones limitadas de CRM para ventas,
HubSpot Gratis VS HubSpot Pago ¿Cuál debo elegir? Leer más
Un plan de marketing es un documento en el que se describen todas las acciones que se llevarán a cabo
¿Qué es un Plan de Marketing y cómo hacerlo? Guía completa Leer más
Net Promoter Score (NPS) es una métrica utilizada para medir la satisfacción y lealtad que tienen los clientes con los
Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se calcula? Leer más
Los precios del CRM de HubSpot son de 45 USD al mes para el plan Starter, 500 dólares mensuales para
¿Cuáles son los precios del CRM de HubSpot? Leer más
El inbound marketing para el sector industrial es un tipo de marketing digital que tiene como objetivo hacer que tu
Inbound Marketing para el sector industrial: Te contamos todo Leer más
Una de las opciones más completas para gestionar tu proceso comercial es el software de HubSpot. Pero tiene ventajas y
HubSpot ventajas y desventajas: te lo contamos todo Leer más
El manejo de conflictos es una serie de pasos que sirven para identificar el origen de dichos conflictos e implementar
Manejo de conflictos en una empresa: Guía completa Leer más
La API de WhatsApp es una herramienta desarrollada por WhatsApp que ayuda a las empresas a organizar de una mejor
API de WhatsApp: Qué es y cómo configurarla | Tutorial paso a paso Leer más