Agencia de Marketing de Contenidos
La diferencia entre competir y liderar está en ofrecer el máximo valor en los momentos clave
Ayudamos a las empresas a distinguirse con contenidos que aportan mucho valor a sus clientes potenciales en las diferentes etapas de su recorrido de compra. Contenidos que acompañan, respaldan y ayudan. ¿Te gusta lo que lees?
El marketing ya cambió. Ya no es suficiente enviar mensajes, publicidad y promociones al mundo para atraer clientes. Las personas ahora buscan obtener valor adicional, incluso antes de que una empresa interactúe con ellas.
Creamos y distribuimos contenidos que tus prospectos van a amar
¿Te ha pasado que necesitas cierta información o tienes un problema y buscas cómo resolverlo en internet? ¿Te gustó cuando encontraste rápido la información perfecta?
Ese es el efecto del marketing de contenidos. Incluso temas técnicos y complejos son buscados en línea día tras día.
Tu público objetivo también tiene problemas y desafíos que tu empresa puede ayudar a resolver. Imagina brindarles esa información que necesitan justo cuando la requieren.
Atrae a tus clientes ideales y construye confianza y credibilidad aún antes de que te compren. No hay mejor forma de incrementar las ventas.
Contenidos que priorizan tus objetivos y suman a tus resultados
Nos aseguramos de que los contenidos de nuestros clientes no solo se vean bonitos y aporten valor a sus audiencias, sino que estén completamente alineados con los objetivos empresariales.
Eso se traduce en más ingresos y rentabilidad.
¿Sabías que el 71% de los tomadores de decisiones en B2B, antes de comprarle a una empresa, leen los artículos de su blog?
¿Cuál es nuestro proceso para hacer marketing de contenidos?
Una historia de Instagram dura solo unos segundos, ¿cuánto tiempo podría llevar hacerla y editarla?
Sin embargo, cada pieza de contenido que te ha parecido útil e interesante, ya sea un artículo en un blog, un caso de estudio o incluso un tuit, fue diseñada como parte de una estrategia de marketing de contenidos para convertirte de visitante en cliente potencial.
No fue cuestión de una idea improvisada.
Hemos destilado más de 16 años de experiencia en seis pasos, un proceso comprobado que muestra lo poderoso que puede ser el marketing de contenidos cuando se hace correctamente.
Investigación y análisis
Alineación con objetivos
Planeación y estrategia
Creación del contenido
Implementación
Medición y optimización
Contenido perspicaz y valioso que las personas deseen leer y compartir.
¿Cómo te ayuda el marketing de contenidos?
Tu contenido es la forma en que cuentas la historia de tu marca en línea y también agrega valor a visitantes y clientes.
Para generar el máximo de resultados, tu sitio web, la narrativa que compartes, tus artículos en el blog, tus redes sociales y cada uno de tus activos digitales requerirán contenido convincente, ya sea textual, gráfico o contenido multimedia como video.
Para tiendas en línea, contar con descripciones de productos que persuadan a las personas para comprar puede marcar la diferencia en tus resultados de ventas.
¿Como agencia, qué problemas te ayudamos a resolver con marketing de contenidos?
Tu empresa es poco conocida y no está en el top of mind
Los competidores se destacan y aparecen más en Google
Generas prospectos pero no están calificados
Tu reputación de marca no es mala pero tampoco resplandece
No generas prospectos ni clientes en el canal digital
Tus prospectos no entienden bien cómo puedes ayudarles
Más allá de por marca, no apareces en Google
Es difícil comunicar tu propuesta de valor
Tienes los mismos clientes de siempre y quieres nuevos
Estás pagando mucho en pauta (anuncios pagados)
Tu equipo de ventas necesita material para mayor conversión
Los prospectos no avanzan en su compra
Las empresas B2B que publican artículos en su blog generan 67% más prospectos que aquellas que no lo hacen
¿Qué podemos hacer por ti como agencia de marketing de contenidos?
Guiarte para tomar las decisiones que mejor funcionen para tu negocio, eso incluye elegir qué contenidos se integran sin problemas en tu estrategia de marketing digital para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.
Material para emailing
Un medio económico para construir y nutrir la relación con tus leads, prospectos y clientes.
Contenido para blogs y redes sociales
La forma perfecta para incrementar la exposición, conocimiento de marca y atraer tráfico calificado.
Ebooks, guías, descargables
Ideal para demostrar tu experticia y convertir el tráfico web en prospectos útiles para tu equipo de ventas.
Infografías e imágenes
Las personas aman lo visual y por eso es fácil comunicar puntos clave con este tipo de contenido.
Videos
Testimoniales y videos educativos. Si una imagen dice más que mil palabras ¡imagínate un video!
Webinars
Conviértete en el referente de tu sector con contenidos exclusivos que, a la par, te permitan generar base de datos.
Casos de éxito y estudio
Facilita que tus prospectos avancen por tu embudo de ventas. Resalta el valor que tu empresa genera.
Copywriting para sitios web
Tener un gran producto es el primer paso. Comunicarlo eficazmente es lograr que las personas lo crean.
47% de las empresas B2B consumen de 3 a 5 piezas de contenido antes de pedir hablar con alguien de ventas
906% más tráfico relevante en un año
149% más prospectos de visitas orgánicas
Top 5 para palabras clave más competidas
1525% más tráfico orgánico relevante
700% más prospectos orgánicos
Top 3 palabras clave objetivo
287% incremento en ventas de mayoreo por tráfico orgánico
66% de las ventas en ecommerce por fuentes orgánicas
No. 1 en México en palabras clave objetivo
906% más tráfico relevante en un año
149% más prospectos de visitas orgánicas
Top 5 para palabras clave más competidas
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